La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LIMPIEZAS CHAVES OURENSE S.C.: Somos una empresa joven en Ourense, expertos en limpieza, contamos con un equipo especializado en el sector.
Garantizamos el mejor servicio y el mejor precio (mejorando las condiciones de cualquier presupuesto que tengan contratado actualmente).
El objetivo de nuestros servicios de limpieza no es otro que el cuidado del entorno donde las personas tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, ofreciendo las mejores técnicas para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Servicios
Limpieza de comunidades. Limpieza fin de obra. Limpieza de oficinas. .Limpieza de locales comerciales. Limpieza de cristales. Limpieza de garajes. .Limpieza de instalaciones deportivas. Limpieza de colegios. Y todo servicio que el cliente demande.
Empleadas de hogar desde 9€ la hora.
Le agradecemos de antemano la posibilidad que nos ha dado de presentárle nuestra empresa. Nuestra meta es dar un gran servicio, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

LIMPIEZAS CHAVES OURENSE S.C. es de propiedad local y opera localmente. Se fundó en 2014.

Nuestro equipo está formado por profesionales formados y honestos cuyas referencias y trabajos anteriores han sido debidamente comprobados.

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?